Talleres Intensivos Verano 2019


Talleres intensivos en las vacaciones de Verano de 2019 para el desarrollo del talento.

 

 

Dando vueltas al Sistema Solar: Estos tallereres va dirigido a niños y niñas interesados en la astronomía, pudiendo obtener conocimientos científicos acerca del Universo. Por lo tanto, se pretende desarrollar mediante las distintas actividades planteadas el fomento de la creatividad, la inteligencia verbal y la inteligencia visoespacial. Atendiendo a distintos temas y contenidos vistos  en otros talleres sobre Astronomía. 

Neurociencia: Ampliar el conocimiento de la neurociencia mediante una experiencia didáctica y divertida, en el que realizaremos actividades tanto teóricas como prácticas, para fomentar el pensamiento crítico, las habilidades manipulativas y la creatividad.

Infografías a partir de nuestros intereses: Elegir un tema de interés del niño o niña, con el objetivo de aprender a profundizar en distintos conocimientos y adquisición en las destrezas, mediante un aprendizaje dinámico y divertido. A partir del tema indicado, se debe de hacer una infografía, aplicando las TIC en su elaboración. El objetivo principal de estos talleres es el desarrollo de una comunicación a través de tecnología digital, la selección de imágenes e información. 

Encuentra tu centro Despierta más cercano: Centros

Categorias Blog

Quejas, sugerencias y felicitaciones

He leído y acepto Política de Privacidad

[recaptcha]