Quienes Somos


desarrollo del talento y altas capacidades intelectuales

Programa Despierta es una red de profesionales especializados en las altas capacidades y desarrollo del talento.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la Psicología, Salud y Sanidad. Todo el equipo formamos una gran familia con objetivos compartidos, una misma visión, misión y valores.

Para alcanzar nuestros objetivos la red de especialistas se encuentra bajo un riguroso proceso de formación desde el momento en el que cada centro abre sus puertas. Tras una formación inicial, el conjunto de especialistas en el desarrollo del talento continua su acción formativa de forma constante, asegurando la calidad de las acciones que en cada centro se desempeñan.

Desde la sede central, con un equipo de profesionales con una larga trayectoria tanto en cuanto a su formación como en su experiencia, brindan además un seguimiento de todas las intervenciones de cada centro.

Con la finalidad de continuar mejorando en la práctica profesional, junto a la formación, hemos implementado dos sistemas de gestión de calidad, las normas ISO 9001:2015 y el Modelo de Excelencia de la EFQM.

En breve, se espera poder implementar y certificar ambos sistemas de gestión y, con ello, continuar mejorando las prácticas profesionales de todas aquellas personas que conforman la red de centros.

Si estás interesado o interesada en nuestra empresa, conoce las ventajas de la franquicia.