Metodología


image

La metodología de nuestra franquicia Programa Despierta y know how, parte de las necesidades educativas específicas que presentan los niños y niñas con altas capacidades (precocidad intelectual, talento simple, talento compuesto y superdotación). Nuestro trabajo, centrado en el estudio e intervención de los talentos de que disponen los niños, son los grandes olvidados por nuestra sociedad y necesitan que profesionales cualificados potencien sus habilidades.

La metodología del Programa Despierta, se basa en las más actuales investigaciones de la Psicología, Pedagogía y Educación y Medicina, para desarrollar la inteligencia y aspectos afectivos y emocionales en el alumnado con altas capacidades.

Nuestro deseo de compartir el conocimiento, experiencia y una metodología de trabajo innovadora y propia, nos ha llevado a transmitir Know how a aquellos profesionales que se encuentren motivados, interesados, y sobre todo, disfruten de su trabajo cada día.

Programa Despierta está formado por un conjunto de herramientas que permitirá a los profesionales de la Psicología, Pedagogía y Educación, detectar, evaluar las capacidades de estos niños y niñas, y desarrollar con nuestro método, estudiado y contrastado, un programa de intervención que produzca cambios importantes en la inteligencia de los más capaces e incluso en las estructuras cerebrales.

Los manuales operativos y de franquicia, junto a nuestra formación inicial y continua, garantizan el éxito de la franquicia y nuestro modelo de negocio.