Empresa


Empresa - ProgramaDespierta

Nuestra empresa surgió a finales de los 90, en la provincia de Valencia, con un pequeño equipo de profesionales de la salud y educación: psicólogos, psicopedagógos, médicos…. Igual que cada niño y niña crece en función de las posibilidades que le ofrece el entorno, nosotros fuimos creciendo ampliando nuestras posibilidades y nuevas perspectivas en cada caso.

Las evaluaciones psicológicas y pedagógicas con los más pequeños, fueron estableciendo un marco de trabajo en intervenciones con niños y niñas que presentaban Déficit de atención y/o hiperactividad e impulsividad, Altas Capacidades, T.E.A., Problemas de Lectura y Escritura, Dificultades en el Aprendizaje, Miedos y Fobias, problemas en Habilidades Sociales y un largo etcétera que forjó una considerable experiencia en el entendimiento del cerebro de los niños y niñas.

Y crecimos desde la Psicología y Medicina General, aportando una multidisciplinariedad con especialistas en Pediatría, Neuropediatría, Magisterio y Logopedia. Todos nosotros, con un mismo objetivo, entender a los niños y niñas, estimulando y potenciando sus altas capacidades.

La investigación e innovación en nuestras intervenciones, de la mano de la calidez en nuestro trabajo, se han convertido en el motor de la empresa y del trabajo de nuestros psicólogos y pedagogos.

La comunicación entre los distintos profesionales, y el establecimiento de objetivos comunes, nos han permitido desarrollar un modelo de trabajo que, lejos de aprendizajes repetitivos y aburridos, contribuya al bienestar cognitivo y emocional de los niños con altas capacidades.

En el camino de nuestro crecimiento, hemos contado con la colaboración de profesionales de distintas Universidades, y muy en especial de la Universidad de Valencia, que han hecho que la I+D nos implique cada día.

La constante actualización de los Programas Despierta, incorpora los conocimientos de las últimas investigaciones en altas capacidades, medicina, educación, psicología y neurociencia.

Por ello, nuestra empresa continúa creciendo, no sólo en programas de intervención, sino en conocimientos teóricos y prácticos, adaptándose a cada momento de nuestra sociedad.

Hoy, queremos ayudarte a que tus hijos crezcan con nosotros, promoviendo el desarrollo de las altas capacidades.