Premios


Siete premios para los alumnos participantes, en cada uno de los niveles educativos (de primero a sexto de primaria):

  • Cuatro finalistas en cada una de las cuatro áreas evaluadas: talento verbal, talento lógico matemático, creatividad y atención y memoria de trabajo.
  • Tres campeones absolutos, que corresponden a los niños de cada curso, que mejor desempeño hayan manifestado en el conjunto de las pruebas. Primer campeón absoluto, segundo campeón absoluto y tercer campeón absoluto. Los premios para ellos serán:1º: Tablet + 2 meses de intervención en el Programa Despierta + Diploma2º: MP3 + 2 meses de intervención en el Programa Despierta + Diploma3º: Lote de libros lectura + 2 meses de Intervención en el Programa Despierta + Diploma

Todos ellos, obtendrán un diploma y dos meses de intervención en el Programa Grupal de forma gratuita.

Colegios: todos los Colegios recibirán un Diploma por su participación y un writebox al que mejores resultados haya obtenido.

En un 100% de casos, los niños y niñas ganadores del programa despierta, presentan necesidades educativas específicas, derivadas de altas capacidades, y probablemente, muchos de los finalistas también.

Los premios indicados, se entregarán en cada una de las localidades en las que se realice el campeonato: Albacete, Alzira, Castellón, Gandía, Linares y Valencia.