Apertura Lugo de Llanera, Zaragoza y Denia


La semana pasada Programa Despierta dio la bienvenida a dos nuevos centros: Zaragoza y Lugo de Llanera. La recepción recibida por el público que asistió a ambas inauguraciones causó un sentimiento de sobrecogimiento, así que Programa Despierta quiere agradecer de todo corazón los ánimos y la buenísima acogida recibida.

Programa Despierta confía en la perfecta ejecución de las labores psicopedagógicas que proporcionarán las profesionales de los nuevos centros: Lorena (Zaragoza) y Sonia y Tania (Lugo de Llanera); ya que todas ellas han recibido la formación necesaria y están perfectamente cualificadas para llevar a cabo las funciones propias de Despierta.

Programa Despierta aprovecha también esta oportunidad para anunciar la próxima apertura de una nueva filial de la Sede Central en Dénia (Alicante), en Paseo del Saladar 79. La inauguración será este viernes, día 22 de septiembre, a las 20.00. Por supuesto, todo aquel que quiera acudir será bienvenido, pero se solicita el envío de un email confirmando la asistencia a denia@programadespierta.es por cuestiones organizativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias Blog

Quejas, sugerencias y felicitaciones

He leído y acepto Política de Privacidad

[recaptcha]